Dani Perez D.T.-CSD UNION de Machagai

Como fue que llegaste a tomar la decisión de dirigir a UNION?
Y la decisión de tomar unión fue muy difícil para mi porque como todos saben yo soy fortinero desde la cuna y estoy muy identificado con el Fortin…lo pensé y me costó mucho tomar esta decisión pero también es una oportunidad para mi y un desafío dirigir otro club.

  • Qué esperas de este grupo de jugadores?
  • Lo que espero de este grupo de jugadores es que tengan ganas de entrenar mucho y pongan todo su sacrificio y voluntad para armar un equipo competitivo y sepan bien lo importante que es el futbol y logros deportivos. A través de la responsabilidad y la constancia dia a dia para que se logre el objetivo de lograr un campeonato..espero mucho de ellos porque sé que hay jugadores y buenas personas sobe todas las cosas.
  • Cual es el objetivo del cuatrimestre y a largo plazo?
  • Y yo siempre como objetivo que me pongo es tratar de pelear siempre los campeonatos y creo que unión y creo que unión esta obligado a pelear el campeonato siempre y además que también unión viene peleando hace rato todos los campeonatos..y se le viene negando..y por eso vamos a apaortar nuestro granito de arena y ver cuál es la solución para que Union nuevamente pueda tener un campeonato.
  • Con que DT te sentís identificado?
    Jajaja me gusta mucho como DT, mi ídolo es don ramón (Habla de Ramón Díaz actual Técnico de River Plate).
  •  Para ud la liga regional ha mejorado o empeorado en los últimos tiempos?
  • Creo que si que la liga regional viene mejorando mucho y que nuestra liga (Regional) viene demostrando que existen buenos equipos y buenos jugadores…y que también los clubes vienen creciendo mucho ya sea a nivel de infraestructura, etc y también esta bien mirada por las buenas campañas que se están realizando en el Torneo del Interior y también los jugadores tienen mucha vidriera para mostrarse y quien dice que lo vea otro equipo grande.
  • Que tenes para decirle a los que te llaman traidor por dirigir a UNION?
  • No creo que la palabra traidor no suena muy bien...yo le di muchas cosas y alegría a el Fortín y tienen que entender la gente que también es un desafio para mi dirigir otro equipo, yo estudie y me perfeccione para dirigir otro equipo también...pero algún día me van a entender mi decisión de dirigir a UNION.
  • Con que sueña Daniel PEREZ HOY?
  • Y todo estos pasos que estoy dando en el futbol con mi poca experiencia que tengo...siempre creo que mi objetivo y mi sueño que tengo es llegar algún dia, paso a paso, dirigir a algún equipo grande, si bien es medio imposible nadie me quita el sueño, ojala que me vayan acompañando los resultados y la suerte para llegar más lejos, por eso es que decidí cambiar de aire y tomar otro club para saber donde estoy parado y si puedo dar más.